Distribuidores de material deportivo

Como distribuidores de material deportivo estamos en plena disposición de equipar a nuestros clientes con los productos de mejor calidad para la práctica de distintas actividades. Por ejemplo, en nuestro catálogo encontrarás balones,  raquetas de tenis, de squash, de frontenis o de badminton. Productos de la mejor calidad y fabricados con materiales muy resistentes y convenientemente homologados. Además de suministrar ropa de deporte personalizada hacemos lo propio con canchas, porterías y redes para distintos deportes. También con material y mobiliario para gimnasios, clubes deportivos, campos y polideportivos.

Una dilatada experiencia como distribuidores de material deportivo

distribuidores de material deportivo
         distribuidores de material deportivo

Además de distribuir ropa deportiva para colegios o para administraciones públicas, tenemos un amplio catálogo de ropa laboral. Prendas para que profesionales de distintos sectores productivos puedan desarrollar su labor con comodidad y de forma segura. Prendas que, por ejemplo en el caso del sector de la hostelería, reúnan todas las condiciones necesarias en materia de salubridad. Por descontado, son prendas ignífugas, es decir, resistentes al fuego. Algo básico cuando se trabaja en una cocina o cuando se manejan sustancias inflamables por ejemplo en una fábrica.

En calidad de distribuidores de accesorios deportivos recurrimos, al igual que para la vestimenta laboral, a las técnicas más punteras que existen a nuestro alcance. Por ejemplo, una de las que mejores resultados garantizan: la serigrafía. Un método de impresión ideal para personalizar las prendas deportivas o laborales que nos encargan los clientes de Sports equipe. Te aseguramos que estas impresiones son muy duraderas. Podemos además bordar el logotipo o nombre de tu empresa o equipo de fútbol. Si lo prefieres, podemos convertir en vinilo el diseño que nos hagas llegar. De hecho, el vinilo textil tiene la gran ventaja de adaptarse estupendamente a diferentes soportes y acabados.