Equipaciones deportivas en Madrid

Como empresa especializada en el suministro de equipaciones deportivas en Madrid estamos siempre dispuestos a ofrecer al cliente productos de la mejor calidad. Como distribuidores de material deportivo disponemos de un interesante abanico de productos para actividades de diversa naturaleza. Por ejemplo, para futbol, tenis, balonmano, baloncesto, badminton o padel. Productos siempre homologados, como no puede ser de otro modo. Porque sabemos que han de reunir determinados criterios de seguridad y de ello nos aseguramos a conciencia. También distribuimos material y mobiliario para gimnasios, campos y polideportivos. Por ejemplo, redes para canchas deportivas o porterías de fútbol, baloncesto o balonmano.

Un referente para adquirir equipaciones deportivas en Madrid

equipaciones deportivas en madrid
Equipaciones deportivas en Madrid

Aparte de distribuir ropa deportiva para colegios o para administraciones públicas, tenemos ropa laboral para profesionales de distintos sectores: seguridad, hostelería o construcción. Para que estos puedan desarrollar su labor cómodamente y de forma segura. Prendas  fabricados con los mejores tejidos que resistirán perfectamente a lavados a altas temperaturas y a las eventualidades de los trabajos en este tipo de sectores. Disponemos además de cascos y calzado de seguridad  o de prendas reflectantes ,por ejemplo, para trabajar en el sector de la construcción.

Tenemos las técnicas más avanzadas del mercado. Con ellas damos forma a equipamiento deportivo en Madrid de incuestionable calidad. Prendas que se pueden personalizar por ejemplo mediante la técnica de la serigrafía. Por descontado, las prendas laborales también pueden personalizarse bordando o serigrafiando el logo o nombre de la empresa en cuestión. Los trabajos de serigrafía y los bordados de Sports equipe son muy duraderos. Trabajamos además el vinilo textil o la sublimación, perfectamente adaptable a diferentes soportes y acabados. Todo lo anterior ha sido una constante desde que iniciásemos nuestra andadura profesional hace ya 35 años. En estas más de tres décadas hemos conseguido un puesto destacado en el sector y de ello son conscientes todos nuestros clientes.

 

Dian, laboral, sanidad, hosteleria
Dian, laboral, sanidad, hosteleria