fbpx

SportS Equipe

Su mejor opción para la compra de material deportivo

 CALIDAD DE PRODUCTO

CALIDAD DEL SERVICIO

PRECIOS COMPETITIVOS

Material deportivo, balones.
Compruebe nuestra amplia oferta.

Sea cual sea su deporte favorito, lo más probable es que tengamos el equipo que necesita. Llevamos más de 30 años en el sector. Nuestros productos de calidad a precios asequibles. Le asesoramos si tiene alguna duda con cualquier producto. Pida su presupuesto sin ningún compromiso. En nuestros catálogos encontrara todo lo relacionado con su actividad deportiva.

Equipaciones deportivas, Ropa Laboral
Trabajamos con marcas españolas combinado el mejor precio a la mejor calidad.

Disfrute al máximo de su tiempo al aire libre comprando en Mendez Sport. En nuestro establecimiento encontrará productos para cualquier tipo de clima. No pase calor, compre ropa especializada. Somos especialistas en ropa y conjuntos deportivos:

Mantenimiento de Instalaciones Deportivas
Redes para todos los deportes y de proteccion.

Nuestro centro de servicio está abierto al público en el horario habitual. Podemos afrontar cualquier tipo de reparación, ya sea grande o pequeña. Encordamos raquetas de tenis, squash, frontenis y badminton.

SUMINISTRAMOS canchas, porterías y redes de cualquier deporte   baloncesto, Futbol, futbol sala, baloncesto, balonmano, bádminton, tenis, pádel etc. Material y mobiliario para gimnasios, piscinas, campos  y polideportivos.

Vestuario y Calzado Laboral
Aquí encontraras tu uniforme y calzado adecuado.

La ropa de trabajo tienen una función muy importante a diario. Tan importante que, en algunos sectores, se trata de otorgar seguridad para el desempeño del trabajo habitual, desde algo tan simple como el uso del calzado de cocina adecuado, hasta el uso del casco que puede salvar tu vida.

Personalización, Estampación de ropa y bordados, Cartelería y Publicidad
Les ofrecemos nuestros sistemas de estampación, serigrafía y bordado de alta calidad.

La serigrafía es uno de los métodos de impresión más utilizados para muchos artículos, tanto de personalización como de productos de consumo.Este método de impresión nos permite realizar impresiones muy duraderas, debido al tipo de tintas utilizadas, con un precio muy reducido y muy buena definición. Es el método de impresión recomendado para tiradas grandes, con pocos colores y rápida producción.

El bordado es otra técnica de personalización con muy buenos resultados cuando se trata de logotipos, nombres o diseños de poco tamaño.

Trofeos, Placas y Medallas
Todo buen evento deportivo que se precie no puede acabar si no es con una entrega de trofeos.

Los trofeos se diferencian de las copas en que son específicos para cada actividad deportiva, así podemos encontrar trofeos de deportes o actividades conocidos por todos como pueden ser el fútbol, baloncesto, tenis, padel o mus y también deportes o actividades minoritarios, golf, petanca, bolos, billar, caza, pesca, y un largo etc…