Equipamiento deportivo Madrid

Si buscas una empresa que se dedique a la venta y distribución de equipamiento deportivo en Madrid somos la mejor opción. Llevamos 35 años en este mundo y trabajamos, principalmente, con colectivos. Abarcamos varios sectores: material deportivo, ropa laboral y artículos promocionales. Personalizamos cualquier tipo de prenda a gusto del cliente. Garantizamos la mejor calidad en todo lo que vendemos, ya que solo trabajamos con buenos proveedores que nos aseguren que utilizan materiales resistentes.
En el sector en el que nos movemos tenemos la obligación de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes ya que de nosotros depende que la vestimenta de varios grupos de personas salga adelante. Solemos distribuir equipamiento deportivo en colegios e institutos, equipos deportivos, empresas, Ayuntamientos, etc.

Equipamiento deportivo en Madrid totalmente personalizado

equipamiento deportivo en madrid
Equipamiento deportivo en Madrid

En cuanto a la personalización de las prendas de ropa, podemos añadir cualquier tipo de mensaje, nombre, números, etc. Te ofrecemos personalizarlas con serigrafía, sublimación, vinilo, vinilo textil y bordados, siendo quizás la serigrafía el método de impresión más efectivo y utilizado para casi todos los casos.

Puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Siempre intentamos ofrecer precios ajustados, sin escatimar en calidad, ya que somos conscientes que no todos los equipos deportivos disponen de la misma cantidad de dinero para arrancar su andadura. Tanto en nuestra tienda física como a través de nuestro correo de contacto o teléfono puedes hacernos cualquier pregunta y te asesoraremos sin problema. ¡Cuenta con nosotros y formaremos un buen equipo!